CMGVB ¡Cómo me gusta vivir bien! Diana Dazzling: Pantene Video Tips!

Wednesday, September 21, 2011

Pantene Video Tips!




Today I’m watching: "Amores perros" de Alejandro González Iñárritu
Today I’m listening: "Run the world (Girls)" de Beyoncé


Hoy estoy emocionada porque el website de Pantene ya está funcionando!
Como puedes ver arriba, mi video de presentación como Embajadora Pantene ya está listo! Fue muy divertido, lo rodé en la preciosa plaza de Santa Ana en Madrid (uno de mis rincones favoritos de la ciudad)

En el video también podéis ver algunas fotos de mi experiencia como embajadora en el precioso Hotel Me Madrid Reina Victoria, aunque os contaré todo con más detalle en otro post.

También está ya disponible mi primer video-consejo para cuidaros el pelo después del verano. Con todas las agresiones externas como el sol, el cloro, las sales… el pelo se deteriora. He estado probando la mascarilla “Repara y protege” de Pantene y me ha encantado. Pero sobre todo, el serum intensivo, es increíble; es muy fácil de usar. Tras secarte el pelo con la toalla sólo hay que aplicar una pequeña cantidad en las puntas, masajeando con las yemas de los dedos y las sella dejando un pelo muy brillante. Aquí podéis ver mi video, lo rodé durante mis vacaciones en Miami Beach. ¿Qué os parece?







Y todas las semanas podéis seguir mis consejos en mi website de Pantene:

Today I’m watching: "Amores perros" de Alejandro González Iñárritu



Una joyita de uno de mis directores favoritos. Tres historias, tres accidentes automovilísticos y una conmovedora reflexión sobre el amor. Sin olvidar la presencia del talentoso Gael García Bernal. Imprescindible.

Today I’m listening: "Run the world (Girls)" de Beyoncé




This goes out to all the women getting it in, get on your grind. To the other men that respect what I do. Please accept my shine.


Esto va para todas las mujeres que consiguen todo con esfuerzo.
Y a los hombres, que respeten lo que hago, acepten mi brillo por favor.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...